Después del exitoso debut de Sealine de un barco con motor fuera de borda el año pasado, el S330v, le siguió el ágil SEALINE C330v. La versión interna del nuevo crucero de 33 pies ya ha ganado el premio Motor Boat y Yachting Magazines, y la prensa de comercio internacional se incorpora y toma nota.

Con la Sealine C330v, se puede combinar juguetonamente la desaceleración y la aceleración apasionada de hasta 40 nudos. Mientras tanto, el interior impresiona con las cabinas dobles más grandes, el espacio para la cabeza más grande y las camas dobles más grandes de su clase.

Las grandes ventanas del casco, el acristalamiento panorámico en el salón y las dos secciones de techo que se abren proporcionan al yate luz y aire fresco.

Incluso con mal tiempo, el C330v ofrece lo mejor del estilo de vida marítimo con su cocina totalmente equipada y una visibilidad de primera clase.

«El NUEVO Sealine C330v combina las cualidades galardonadas de la versión interior con las ventajas de la propulsión externa», dice la gerente de producto Andrea Zambonini. «Si bien los motores fuera de borda deportivos son ideales para bahías poco profundas debido a su bajo calado, también prometen el máximo placer de conducción con su dirección deportiva directa».

Este NUEVO Sealine se estrenará en el Salón Náutico de Cannes el próximo septiembre.